2007 Kleemann GTK Concept | Kleemann Autos Spain
Kleemann Autos Spain: 2007 Kleemann GTK Concept

2007 Kleemann GTK Concept





En 2004, hizo KLEEMANN ambiciosos planes para la creación única y exclusiva KLEEMANN deportivos. Ahora, después de 3 años de diseño y desarrollo, KLEEMANN traer sus vastos conocimientos de tecnología y experiencia para el siguiente nivel mediante la introducción del concepto GTK coche.

El proyecto de diseño

KLEEMANN, mejor conocido por su larga experiencia en la tecnología y Kompressor estilo exclusivo para coches de Mercedes-Benz, ahora entra en el campo de batalla de los fabricantes de vehículos deportivos exclusivos. Esto fue posible cuando los empleados KLEEMANN internacionalmente experimentado diseñador de coches Christian Brandt. Christian ha dirigido el diseño de alto secreto GTK proyecto, que no sólo era un proyecto de coche deportivo, sino también un diseño y desarrollo de la tecnología de plataforma para el futuro desempeño y estilo KLEEMANN soluciones para coches de Mercedes-Benz.

El estilo KLEEMANN soluciones siempre han sido diseñadas con el más profundo de respeto por la elegante, potente y exclusivo diseño de los coches de Mercedes-Benz. Con el fin de ir al siguiente nivel de KLEEMANN diseño, nos pareció que necesitábamos crear un automóvil. Diseño de un coche nos permite crear soluciones para el estilo de Mercedes-Benz, vehículos de una perspectiva mucho más grande que hemos hecho anteriormente mediante la creación de mejoras para la producción de automóviles, dice Christian Brandt.


El proyecto de diseño GTK ha sido una gran inspiración para los actuales y futuros KLEEMANN productos. La rueda de la GTK ha inspirado el nuevo TS-7 con sus ruedas de dirección única de una pieza de diseño, y los elementos del diseño GTK son similares a algunas partes del actual estilo de soluciones para la clase S-KLEEMANN CLS y de clase. Diseño actual proyectos previstos para su lanzamiento en los próximos 6-12 meses para los nuevos modelos de Mercedes-Benz ofrecerá importante formas y detalles de diseño GTK. Como todas las demás soluciones KLEEMANN estilo, el diseño de la GTK se basa en el código de diseño KLEEMANN único de elegancia y sencillez que reconoce la tradición nórdica de diseño sencillo y de formas orgánicas. La respuesta positiva del mercado en el último par de años nos confirma en la creencia de que la dirección que KLEEMANN diseño establecido en 2004 es correcto y atractivo para el mercado internacional, Christian Brandt concluye.

Sohisticated y fiable tecnología

El KLEEMANN GTK características paneles de la carrocería de fibra de carbono, así como muchos de los productos de alto rendimiento KLEEMANN, como Kompressor sistema, llantas de aleación, frenos etc Estos nuevos productos han sido desarrollados y probados desde el año 2005 en un Mercedes-Benz SLK 55 AMG y GTK estructuralmente basado en el SLK.

Cuando elegimos la base de GTK en la Mercedes-Benz SLK 55 AMG, queríamos ofrecer exclusivo coche deportivo con el diseño incorporado en la vida cotidiana fiabilidad, seguridad y comodidad de los coches de Mercedes-Benz. De este modo podría centrarse en el desarrollo de elementos específicos de diseño del coche y el rendimiento único para KLEEMANN, dice el director técnico Noel Ankjaer.

En la creación de la GTK nuevo nos enfrentamos a varios desafíos, y la experiencia adquirida en la solución de estos desafíos, nos permiten desarrollar y producir aún más sofisticados y fiables soluciones para el rendimiento actual y futuro de Mercedes-Benz modelos de automóviles, Claus llega a la conclusión.

Única actuación

Con la aspiración normalmente SLK 55 AMG motor equipado con un completo sistema de KLEEMANN Kompressor, GTK cuenta con 540 HP de potencia y 700 Nm de par. Esta potencia se transfiere a la carretera a través de una automática de 7 velocidades caja de cambios, un diferencial de deslizamiento limitado KLEEMANN y ultra bajo perfil Toyo T1-R sobre llantas de 20 "llantas de aleación de KLEEMANN diseñado específicamente para el GTK, dando al conductor el máximo rendimiento y el control sobre la carretera.

Ser un seguro, fiable y utilizable diaria del coche de los deportes de energía refleja el lema de Confort KLEEMANN, y lo distinguen de muchos otros raza criados deportivos.

Los datos de rendimiento de la materia prima para la GTK lo coloca en la parte delantera de la competencia: El 0-100 km / h, la aceleración se hace en sólo 3,7 segundos y el GTK continúa la brutal aceleración hasta la velocidad máxima limitada electrónicamente de 300 km / h. El alto rendimiento del sistema de frenos KLEEMANN con 380 mm. 8 discos ventilados con calibradores de pistones de aluminio fijo frente y 345 mm. discos ventilados con 4 pistones de aluminio calibrador trasero fijo garantizar rápida y segura de poder detener a cualquier velocidad.


Social Bookmarking